Invierten $1695 millones para renovar la Ruta 157 entre Capital y Monteagudo

Tucumán 09 de septiembre de 2020 Por NGN
Obras para una Provincia que avanza!
9e41ed31-0861-4d78-91ed-5ac22e66372f

El desarrollo de obras de infraestructura vial es fundamental para el crecimiento de la provincia. El Gobierno de Tucumán realiza gestiones permanentes ante Nación para la obtención de fondos a fin de que se concrete el plan de obras provincial. En ese marco, el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, arribó a Tucumán y fue recibido por el gobernador, Juan Manzur, en el Aeropuerto Benjamín Matienzo, con quien se trasladó luego hasta la zona de San Felipe donde supervisaron los trabajos para mejorar la calzada de la Ruta Nacional 157 para continuar luego por otras localidades.

Durante la jornada, el Gobernador y Arrieta firmarán un convenio a fin de dar continuidad a los trabajos que ya se están realizando. El acuerdo que rubricarán durante la siesta de hoy será para completar la repavimentación de la Ruta Provincial 329, cercana a Monteagudo, desde Concepción hasta el empalme con la Ruta Nacional 157.

También visitan la provincia Federico Stiz, jefe de Proyectos de la Dirección Nacional de Vialidad; el secretario y subsecretario del Plan Norte Grande, Sisto Terán y Marcelo Caponio. Manzur es acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino; el director de Vialidad Provincia, Ricardo Abad; el titular de Vialidad Nacional Regional Tucumán, Jorge Correa, el legislador, Tulio Caponio; el director regional NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán;  y el delegado de San Felipe, Julio Francisco Villa. 

NGN

Te puede interesar