La Banda: Plan de Reforestación Barrial

Santiago del Estero 09 de septiembre de 2020 Por NGN
Ambiente
IMG-20200908-WA0035

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa con el plan de reforestación que se lleva adelante en distintos sectores de la ciudad con el plantado de diferentes especies arbóreas en plazas, plazoletas y platabandas.

En esta oportunidad, se hizo el plantado de lapachos en la plaza saludable del barrio Santa Clara, tareas que se extienden a otros sectores y donde el municipio ya ha establecido miles de especies para contribuir al paisaje de la ciudad y mejorar el medio ambiente.

El personal del área también sigue con las tareas permanentes de levantado de ramas y desmalezamiento, lo que contribuye al trabajo que se realiza en general para el cuidado de la higiene y el mantenimiento de espacios verdes.


Por otra parte, se reitera a los vecinos la colaboración para cuidar estas especies, como también los espacios públicos y los espacios verdes como plazas, plazoletas, platabandas, respetar la limpieza de calles, los horarios de recolección de residuos y darle un uso correcto a los contenedores ubicados en puntos estratégicos.

Fuente: Municipalidad de la Banda

NGN

Te puede interesar