Desde hoy reabren bares, restaurantes y gimnasios en Tucumán

Tucumán 14 de septiembre de 2020 Por NGN
turismo-cadillal-bares

El Comité Operativo de Emergencia (COE) dispuso, a partir de hoy, la reapertura de bares, restaurantes y establecimientos gastronómicos; y de los gimnasios y centros de entrenamiento.

La medida anunciada tendrá más restricciones y exigencias para mitigar los contagios por Covid-19. Las reuniones familiares y sociales, por el momento, continúan suspendidas en toda la provincia.

Según lo explicó el secretario de Gobierno y Justicia, Pedro Sandilli, así quedan establecidas las nuevas disposiciones para poder retomar las actividades flexibilizadas.

Desde el 29 de agosto pasado, el COE había dispuesto por resolución la suspensión, durante 15 días, de los bares, restaurantes y cualquier otro establecimiento gastronómico; gimnasios, centros de entrenamientos, deportes de contacto físico en cualquier establecimiento deportivo, la práctica de fútbol 5 sin contacto (metegol humano); las reuniones familiares y sociales, en lugares públicos y privados, cualquiera sea el número de personas; las celebraciones de culto; el turismo Interno, las ferias, cualquiera sea su índole; y los natatorios públicos y privados.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar