Alumnas Chaqueñas fueron seleccionadas para competir en el Concurso Nacional Literario de "Ana Frank"

Chaco 14 de septiembre de 2020 Por NGN
Las ganadoras tienen la posibilidad de participar de la segunda instancia del Concurso de Proyectos Educativos "Inclusión Social y construcción de convivencia en la escuela". El objetivo es que elaboren un proyecto educativo que ayude a disminuir la violencia y la discriminación y a mejorar la convivencia en la diversidad.
de24b82d5b4552e6fc56a40357fb009f

El Ministerio de Educación del Chaco recibió los resultados de los ganadores y ganadoras del 12° Concurso Literario “De Ana Frank a nuestros días”, que una vez más logró la adhesión, el compromiso y la dedicación de estudiantes de toda la provincia. Fueron seleccionados los trabajos de nueve alumnas y docentes de escuelas secundarias de la provincia en las cuatro categorías de la convocatoria. El reconocimiento se realizó mediante un acto virtual en el marco de un Encuentro Federal.

Este concurso literario del que participaron más de 400 jóvenes y docentes de todo el país, este año no ofrece la posibilidad de avanzar para obtener como premio un viaje, por las conocidas razones de la pandemia del Covid-19.

Las ganadoras del Concurso Literario ahora tienen la posibilidad de participar de la segunda instancia del Concurso de Proyectos Educativos "Inclusión Social y construcción de convivencia en la escuela". El objetivo es que la estudiante elabore un proyecto educativo que ayude a disminuir la violencia y la discriminación y a mejorar la convivencia en la diversidad.

Esta línea de trabajo es desarrollada dentro de la Dirección General de Políticas Socioeducativas a través del Programa Educación y Memoria y ofrece a los y las jóvenes del Nivel Secundario la posibilidad de investigar, empatizar, expresar sus ideas y de involucrar a su comunidad en acciones socioeducativas.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Te puede interesar