Regularización: Finaliza la intervención de la Dirección de Catastro

Norte Grande - Chaco 18 de septiembre de 2020 Por NGN
Como parte del proceso de regularización de los organismos estatales, se realizó el examen del concurso de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de director Provincial de Catastro y Cartografía. Este viernes se conocerán los resultados.
32ff9540705812032f2d66431896b2ae

Luego de 12 años de intervención de la Dirección Provincial de Catastro, el gobierno convocó a un concurso de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de director Provincial de Catastro y Cartografía. Este viernes se conocerán los resultados del concurso y el nombre de quien ocupará el cargo dentro del organismo.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo celebró la realización de esta instancia examinadora que brindará transparencia y calidad institucional y señaló que forma parte del proceso de regularización de los organismos que forman parte de la cartera a su cargo. “Lograr hacerlo con este organismo que estuvo intervenido por 12 años implica cumplir objetivos que nos hemos trazado para brindar transparencia y calidad institucional”, sostuvo.

El funcionario agradeció a la mesa examinadora compuesta por la subsecretaria de Asuntos Registrales Sheina Waicman, el director de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno Walter López y los gremios. También agradeció la colaboración de la Subsecretaría de Modernización del Estado y del Colegio de Agrimensores del Chaco.

“Queremos que las instituciones que dependen del Ministerio de Gobierno cuenten con una conducción por concurso que amerite el espacio que se ocupará y a su vez brinde confianza hacia el usuario”, sostuvo la subsecretaria Waicman.

Fuente: Gobierno de Chaco

Te puede interesar