Regularización: Finaliza la intervención de la Dirección de Catastro

Chaco 18 de septiembre de 2020 Por NGN
Como parte del proceso de regularización de los organismos estatales, se realizó el examen del concurso de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de director Provincial de Catastro y Cartografía. Este viernes se conocerán los resultados.
32ff9540705812032f2d66431896b2ae

Luego de 12 años de intervención de la Dirección Provincial de Catastro, el gobierno convocó a un concurso de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de director Provincial de Catastro y Cartografía. Este viernes se conocerán los resultados del concurso y el nombre de quien ocupará el cargo dentro del organismo.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo celebró la realización de esta instancia examinadora que brindará transparencia y calidad institucional y señaló que forma parte del proceso de regularización de los organismos que forman parte de la cartera a su cargo. “Lograr hacerlo con este organismo que estuvo intervenido por 12 años implica cumplir objetivos que nos hemos trazado para brindar transparencia y calidad institucional”, sostuvo.

El funcionario agradeció a la mesa examinadora compuesta por la subsecretaria de Asuntos Registrales Sheina Waicman, el director de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno Walter López y los gremios. También agradeció la colaboración de la Subsecretaría de Modernización del Estado y del Colegio de Agrimensores del Chaco.

“Queremos que las instituciones que dependen del Ministerio de Gobierno cuenten con una conducción por concurso que amerite el espacio que se ocupará y a su vez brinde confianza hacia el usuario”, sostuvo la subsecretaria Waicman.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Te puede interesar