Aguilares inauguró un albergue para el personal de salud que asiste pacientes covid

Tucumán 18 de septiembre de 2020 Por NGN
Emergencia Sanitaria
Manzur-en-Aguilares-10

La provincia vive momentos de un crecimiento en la cantidad de casos de Covid-19 y es por eso que en Aguilares se acondicionó un lugar que servirá para albergar al menos 30 profesionales de la salud que están abocados a la lucha diaria contra la enfermedad que originó la pandemia a nivel mundial.

El gobernador Juan Manzur estuvo ayer por la tarde en el albergue municipal “Doctora Edith Pastoriza Alzabé”, nombrado así en honor a una reconocida pediatra de la ciudad de Aguilares, donde a partir de hoy médicos y enfermeros que tratan con pacientes con Covid podrán alojarse.

"Vemos como en plena pandemia seguimos adelante haciendo obras que tienen que ver con el servicio a la comunidad, en este caso con un albergue que está a la par del complejo que ya se había construido con la pileta olímpica y todos los accesorios, y otra pileta que se está construyendo”, detalló el gobernador.

En este sentido, el Primer Mandatario explicó que este es un trabajo coordinado “que tiene que ver con seguir adelante, cumpliendo el distanciamiento social, el uso del barbijo. Todo lo que venimos insistiendo permanentemente”.

“Un paso más que da Aguilares generando mejor calidad de vida, obras de infraestructura que tiene que ver con trabajo, dinamizando la economía. Una ciudad que generar oportunidades para todos su habitantes, como dice su intendenta”, comentó Manzur.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar