Presentan programas de apoyo para pymes y emprendedores

Tucumán 18 de septiembre de 2020 Por NGN
Desarrollo Productivo
pymes (1)

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán celebró la capacitación virtual Herramientas para mejorar la productividad de PyME y Emprendedores de Tucumán. La charla digital, que en la provincia fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán, se concretó este jueves 17 de septiembre mediante Zoom, la plataforma de videoconferencias.

La formación fue presentada por el ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Luis Fernández; Guillermo Merediz, secretario de la Pyme y de los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; Rubén Geneyro, presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Además, participaron Mariano Garmendia, secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico y Maximiliano Martínez Márquez, subsecretario de Mi Pyme y Empleo de Tucumán, entre otros.


Durante la charla, el ministro Fernández, expresó: “hoy a nivel mundial las pymes viven las situaciones más complejas después de muchas décadas. No hay país con o sin cuarentena que no haya sido afectado por la pandemia. Venimos de un Gobierno nacional anterior que destruyó 25 mil pymes. Nuestro presidente, Alberto Fernández, acompaña a las pymes del país destinando los recursos necesarios para minimizar el impacto de la pandemia. Somos testigos de un nuevo contexto internacional en el que las pymes se están adaptando. Es clave para esto estar unidos, pensar y actuar de manera conjunta”.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar