LA COMUNA CONTINÚA CON LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DIFERENCIADA EN TODA LA CIUDAD

Santiago del Estero 24 de septiembre de 2020 Por NGN
Ambiente
20181123110616_35323831_0_body

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa con la recolección de residuos diferenciada, como parte del diagrama general con el fin de reducir al máximo las posibilidades de contagio en resguardo de la población, determinando con bolsas diferentes para los residuos provenientes de familias aisladas dentro del contexto de protocolo de seguridad sanitaria.

Según explican autoridades, los residuos deben permanecer el menor tiempo posible en la vía pública, debiendo sacarse próximos al horario de la recolección normal en viviendas barriales. Destacando que estos residuos se colocan en contenedores señalados para uso exclusivo.

Se trabaja en dos equipos, uno pasa a dejar las bolsas y otro las recoge ya cargadas, donde el personal que retira está provisto de guantes, tapabocas y un traje específico y cuentan en cada unidad con un kit de limpieza en caso de ruptura de la bolsa.

Desde dicha área recuerdan que las personas que se encuentren en esta situación deben solicitar las bolsas diferenciales a los números 385 4994579 ó 385 6237763.

Fuente: Municipalidad de la Banda

NGN

Te puede interesar