Resistencia: Reactivación de obras de infraestructura

Chaco 25 de septiembre de 2020 Por NGN
Se trata de mil metros de pavimento urbano que se extienden en ocho cuadras sobre la avenida San Martín, entre las avenidas Soberania Nacional y Quijano. Las obras, se realizan como parte del Plan de Infraestructura estratégica.
1549412ec0a4fd4efd1397de665769b8

El Gobierno provincial reactivó este miércoles una obra de pavimentación clave para la zona Sur de Resistencia. Se trata de mil metros de pavimento urbano que se extienden en ocho cuadras sobre la avenida San Martín, entre las avenidas Soberania Nacional y Quijano. Las obras, se realizan como parte del Plan de Infraestructura estratégica llevado adelante desde el Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos de Chaco.

Al destacar la reactivación de esta obra, el ministro de Infraestructura Juan Manuel Carreras recordó que "había sido licitada y adjudicada en 2015". Y detalló: "Es una obra que fue licitada en la última etapa de la gestión del gobernador Jorge Capitanich en 2015. Luego no tuvo continuidad y con un gran esfuerzo de la actual gestión hoy volvemos con esta infraestructura estratégica", explicó el ministro.

El funcionario, informó además que la obra se ejecuta en dos tramos para pavimentar el kilómetro completo entre la avenida Soberanía y el canal Quijano. El proyecto fue adjudicado oportunamente a dos empresas y, tras cinco años paralizada, se logró retomar la ejecución de esta obra clave.

"El gobernador Capitanich priorizó reactivar y finalizar este proyecto a través del Ministerio de Infraestructura para continuar con el pavimento urbano en la ciudad de Resistencia. Tal como él lo ha hecho en su mandato como intendente con más 750 cuadras pavimentadas con un récord absoluto", recordó el ministro Carreras.

NGN

Te puede interesar