Fernández: “Somos la generación que no baja los brazos, que sigue invirtiendo y generando trabajo”

Nacionales 06 de octubre de 2020 Por NGN
Visita oficial a la provincia de La Rioja
PSX_20201006_135459

El presidente Alberto Fernández trasladó hoy su agenda de trabajo a La Rioja donde visitó un parque eólico junto al gobernador, Ricardo Quintela, encabezó la firma de acuerdos en diferentes áreas entre Nación y la provincia, y realizó una serie de anuncios. 

“Somos la generación que no baja los brazos, que sigue invirtiendo, produciendo y generando trabajo, y que en este momento tan difícil no se olvida de los que menos tienen y los que más necesitan, y que sigue recreando la idea de que la Argentina es un país federal que debe llevar el esfuerzo a todos los rincones del país”, señaló el mandatario durante el acto en el Parque Eólico Arauco SAPEM.

Sobre el Parque Eólico Arauco SAPEM, el mandatario explicó: “Este es un lugar que va creciendo, que empezó en 2011 y que permite a la Argentina contar con 200 megavatios que se integran al sistema general que da electricidad a todo el país”.

Y expresó: “Tenemos que valorar este tipo de energía no contaminante, que nos puede permitir generar energía limpia que es lo que debemos dejar para las futuras generaciones. Por eso, los felicito y agradezco que desde aquí puedan darnos mejor electricidad a todos los argentinos”.

Fuente: Presidencia de la Nación

NGN

Newsletter