Barrio Juan XXIII: Las obras de pavimento están en su etapa final

Corrientes 14 de octubre de 2020 Por NGN
Las 23 cuadras previstas pavimentar en el barrio Juan XXIII ya tienen terminados los trabajos de reacondicionado de suelo y preparado de base del paquete estructural, restando solo colocarles la carpeta asfáltica de concreto caliente
imagen-13525

El trabajo final de colado de carpeta asfáltica comenzó hoy en calle Malvinas Argentinas, entre las avenidas del IV Centenario y José Ramón Vidal, para luego continuar por: Las Flores y Potosí, entre las avenidas Juan de Garay e Iberá; y Facundo Quiroga, Juan Manuel de Rosas y Luzuriaga, desde avenida del IV Centenario a avenida José R. Vidal.

 Con estas obras, llevadas adelante por Vialidad Urbana que depende del ministerio de Obras y Servicios Públicos (MOSP), ese vasto sector del barrio Juan XXIII ya no tendrá ninguna calle de tierra.

 Claudio Polich, ministro de MOSP, enfatizó al respecto que “previamente a todas estas calles, por expresa indicaciones del gobernador Valdés, las dotamos de cordón cuneta y ripio por lo que los trabajos de readecuación de cotas y niveles e infraestructura de servicios ya están realizados”.

Fuente: Gobierno de Corrientes

NGN

Te puede interesar