Manzur entregó computadoras a escolares luleños

Tucumán 20 de octubre de 2020 Por NGN
Brecha Digital
manzurnotbook_cr

El gobernador, Juan Manzur, visitó la Escuela Media de Lules para hacer entrega de notebooks y tablets que llegaron  a la Provincia a través del Plan Federal del Ministerio de Educación Juana Manso y del Plan de Conectividad. En una primera etapa, el Gobierno tucumano recibió desde Nación una partida de 10 mil dispositivos para el Ministerio de Educación provincial. Estas acciones fueron desarrolladas para sostener la continuidad pedagógica durante la pandemia y reducir la brecha digital.

" Como todos los días, junto a mi equipo de trabajo, dando un paso más hacia adelante. Estas acciones están  pensadas siempre en generar equidad para que todas las criaturas puedan tener las herramientas necesarias para estudiar, sobre todo, en este contexto de pandemia”, expresó Manzur.


El Gobernador dijo que “estos son los grandes desafíos que hoy tenemos y son posible por  la inversión que hizo el Gobierno nacional y el apoyo de la Provincia”.

El Mandatario, además  declaró: “Estas herramientas tecnológicas permiten a una sociedad un futuro cercano mucho mejor”.

 Fuente: Gobierno de Tucumán
 
 

NGN

Te puede interesar