Gestión Ambiental intensificó el plan de higiene urbana en diferentes barrios

Formosa 23 de octubre de 2020 Por NGN
El municipio capitalino, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, profundizó durante la jornada del miércoles las acciones de limpieza integral en distintos sectores del ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, con la finalidad de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.
llll_222

En ese sentido, agentes comunales y cooperativistas, con el empleo de camiones y máquinas, efectuaron el retiro de residuos convencionales y no convencionales, como ramas, escombros, chatarras y elementos en desuso, erradicando microbasurales y recuperando espacios públicos con la implementación del Plan Bío.

Los barrios beneficiados con las intensas tareas planificadas de higiene urbana fueron los siguientes: Las Delicias, Obrero, Guadalupe, Don Bosco, Fonavi, Fontana, Vial, Virgen de Lourdes, San Miguel, San Martín, San Francisco, 17 de Octubre, Villa Hermosa, Incone y Coluccio.

De manera simultánea, las mismas acciones se trasladaron a diversos conglomerados de la Jurisdicción Cinco, como Simón Bolívar, República Argentina, Luján, El Porvenir, 20 de Julio y Eva Perón.

Desde el área comunal resaltaron que el programa de limpieza integral se desarrolla de manera permanente en diferentes barrios de la ciudad, realizando un aporte importante para preservar la salud comunitaria.

Fuente: Gobierno Municipal de Formosa

NGN

Te puede interesar