Nueva obra de “By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande”

Jujuy 22 de octubre de 2020 Por NGN
Agua Potable habilitó una nueva obra de By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande que abastecerá a más de 80 mil ciudadanos de San Salvador.
DSC_1225-1140x760

Estuvieron presentes, el Gobernador Gerardo Morales junto al ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, el titular de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza y funcionarios provinciales.

El mandatario resaltó que “la obra nos garantiza que no exista corte de agua en toda la zona, ahora con dos conductos si se corta un caño tendremos un flujo permanente”.

Asimismo, Morales detalló que la nueva obra beneficiará a los habitantes de los barrios Los Perales; Chijra, Bajo La Viña; Higuerillas; Campo Verde; Alto La Viña entre otros.

Cabe señalar que la obra tiene una inversión de más de 10 millones de pesos y fue finalizada con fondos provinciales.

Por su parte, el titular de Agua Potable, Víctor Galarza señalo que “era una obra necesaria que estaba paralizada mucho tiempo, la recuperamos e hicimos un by pass que permite automáticamente cuando exista algún problema de fisura o rotura habilitar el otro y trabajar con tranquilidad sin cortar el servicio de agua potable”.

Fuente: Gobierno de Jujuy

NGN

Newsletter