A 10 años de su muerte, Manzur homenajeó al expresidente Néstor Kirchner

Tucumán 27 de octubre de 2020 Por NGN
Homenaje
manzur-bandadelrio-sali-9

El gobernador, Juan Manzur, en calidad de presidente del Partido Justicialista de Tucumán, visitó la Banda del Río Salí donde se llevó a cabo el acto en homenaje al expresidente Néstor Kirchner por el décimo aniversario de su fallecimiento. En este marco, el Mandatario hizo entrega del libro “Néstor: el hombre que lo cambió todo”.

Hoy en la Banda del Rio Salí, rendimos un homenaje al expresidente Néstor y recordamos sus anécdotas, visiones y todas las acciones que hizo por Tucumán, para la gente y por eso estamos muy agradecidos”, afirmó Manzur.
Asimismo, reflexionó que “estos son los primeros diez años de que Néstor no está entre nosotros. Mucho de sus ideales y sus visiones siguen vigentes, generando una Argentina Federal que incluye a todos y con igualdad de oportunidades. Este es el gran desafío“.

“Como lo hacemos todos los días junto a mi equipo de trabajo, vamos a seguir recordándolo como al Presidente peronista que en un momento difícil se hizo cargo del país y le devolvió la esperanza a los argentinos”, sostuvo el Gobernador.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar