El gobernador Capitanich lanzó el Programa Camara Campo

Chaco 03 de noviembre de 2020 Por NGN
“Esto es extraordinario no sólo por los servicios en materia de seguridad, sino también por la innovación desde el punto de vista tecnológico de los productos”, dijo el gobernador, destacando la potencialidad de la empresa SISE
f0467374bfab7b20075d3b28bf7e1c20

El gobernador Jorge Capitanich, el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, lanzaron “Cámara Campo” junto a la empresa de Sistemas Integrales de Seguridad Electrónica (SISE). Se trata de un servicio de video vigilancia para campos que no necesita de electricidad ni internet. 

 “Tienen un emprendimiento extraordinario que permite sin conexión de wifi ni energía eléctrica y con autonomía del 100%, ver un predio rural. Esto es extraordinario no sólo por los servicios en materia de seguridad, sino también por la innovación desde el punto de vista tecnológico de los productos”, dijo el mandatario.

 El titular de la empresa, Marcelo Freschi, señaló que la idea surge de una necesidad personal que tenían de controlar un predio donde no había ni conexión a internet, ni energía eléctrica. “Con la experiencia de más de diez años pensamos qué podíamos desarrollar y desarrollamos cámara campo”, contó.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Te puede interesar