Manzur participó de la asunción del legislador Rodríguez

Tucumán 06 de noviembre de 2020 Por NGN
Asunción de Nuevo Legislador
5

En la Legislatura de Tucumán, el gobernador, Juan Manzur, participó de la jura de Leopoldo Rodríguez (P), quien asumió su banca de legislador. Durante el encuentro, se homenajeó a Osvaldo Morelli, legislador electo de 75 años y ex intendente de Concepción que falleció el 22 de octubre pasado.

Manzur señaló: “Tuvimos que lamentar el fallecimiento del legislador Osvaldo Morelli, un hombre trabajador con una gran vocación de servicio. En su reemplazo asumió alguien que me venía acompañado. Un hombre con una larga experiencia como Leopoldo Rodríguez. Todos los funcionarios, ministros y secretarios acompañamos a este compañero de trabajo en este día tan importante”.

El ahora legislador Rodríguez, señaló: “quiero hacer honor a esta banca que dejó un gran hombre, el arquitecto Morelli, que fue ejemplo por su labor como intendente en el sur provincial. Lógicamente será un desafío”.

También comentó: “siendo ambos intendentes tuvimos la oportunidad de hacer gestiones en conjunto. Siempre fui un admirador de su obra”.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar