Cinco oferentes para la construcción del puente en Trancas

Tucumán 06 de noviembre de 2020 Por NGN
Seguridad Vial
WhatsApp-Image-2020-11-05-at-11.08.12

Dentro del Compromiso Federal de Cooperación (acuerdo de obras para municipios del norte argentino impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación), hoy avanzó el proceso licitatorio para la construcción de un puente elevado en el ingreso a la ciudad norteña de Trancas, con la apertura de sobres. El gobernador Juan Manzur fue el que abrió el primer de los cinco documentos de los oferentes. Recordemos que la inversión de la obra ronda los 320 millones de pesos y estará finalizada a fines del año próximo.

“Estoy muy contento de estar aquí (Vialidad) donde se hizo la apertura de sobres de licitación para la obra de acceso a Trancas. Un emprendimiento importante con financiamiento nacional y seguramente antes de fin de año vamos a comenzar los trabajos”, dijo Manzur.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, quien presenció el acto se mostró “feliz” porque en el interior provincial se estén concretando “obras” y analizó: “Con este proyecto, cuando la gente ingrese por el norte tendrá un acceso diferente y esta obra de infraestructura permitirá seguridad para todos los que transiten. Se esta notando el apoyo de Nacion para Tucumán”.

Fuente: Gobierno Tucumán

NGN

Te puede interesar