La APA y SAMEEP firmaron un convenio de Cooperación

Chaco 18 de noviembre de 2020 Por NGN
El acuerdo otorga un marco de formalidad al trabajo conjunto de ambos organismos. La APA capacitará al personal de Sameep en perforaciones, mientras que la empresa estatal del agua brindará la información y resultados de cada perforación como así también su equipo perforador que alcanza mayores profundidades.
c7e507acef5552e71765a629d0bd6d19

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro y el titular de la empresa de Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (SAMEEP) Pablo Sánchez firmaron un convenio para trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada. A través del acuerdo, cuya vigencia será de tres años, se busca optimizar los recursos y herramientas para un uso razonable del agua mediante la correcta administración.

La APA se encargará de capacitar al personal de Sameep desde los aspectos técnicos a la hora de realizar perforaciones, mientras que Sameep brindará la información y resultados correspondientes de cada perforación realizada como así también su equipo perforador que alcanza mayores profundidades. “El objetivo es optimizar los recursos para brindar un mejor servicio a la sociedad”, remarcó Pegoraro.

En tanto el titular de Sameep destacó la importancia de las capacitaciones para un uso adecuado y sustentable del agua. “Nos otorgará el volumen de los acuíferos y cuánto recurso hídrico podremos explotar”, resaltó.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Te puede interesar