Manzur lanzó la Temporada de Turismo 2021

Tucumán 19 de noviembre de 2020 Por NGN
El turismo quedará habilitado a partir del 1 de diciembre. Subsidios, decretos y un sin fin de políticas estratégicas fueron impulsadas por el Gobierno de Tucumán para movilizar e incentivar la actividad local en plena pandemia por el Coronavirus
201118113618_22108

El gobernador, Juan Manzur, anunció desde el Salón Blanco de Casa de Gobierno que el 1 de diciembre se habilitará la temporada turística en la provincia y aseguró que será clave el rol de todos los tucumanos en este escenario que impone la nueva normalidad, para cumplir las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Además, remarcó: "En base a la información a nivel internacional sobre las vacunas y su eficiencia, el compromiso es articular todo el esfuerzo para que 300 mil personas reciban, en una primera etapa, la inmunización e ir recuperando las actividades que más sufrieron en este tiempo, como el turismo", dijo Manzur.


Luego, se dirigó a los representantes del sector privado: "Nos animamos a lanzar esta temporada pero les pedimos que nos ayuden a hacer respetar las normas sanitarias", sostuvo.

En la oportunidad, destacó que llegará la vacuna para el Covid-19, gracias a la inversión del Gobierno nacional, para 300 mil tucumanos en una primera etapa. "Lo peor ya pasó, ahora viene el proceso de reconstrucción. De hacer girar la rueda de nuevo. El turismo es un motor para la economía de la provincia", dijo Manzur.


El Primer Mandatario hizo este anuncio acompañado por el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina. También estuvieron presentes la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; la ministra de Salud, Rossana Chahla; el minisitro de Seguridad, Claudio Maley; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el fiscal de Estado Federico Nazur y representantes de agencias y cámaras de turismo.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar