CHOROTIS: CAPITANICH INAUGURÓ OBRAS

Chaco 09 de diciembre de 2020 Por NGN
El centro sanitario demandó una inversión superior a los $11 millones.
e1b21430ac0684b85d8d4a17e0fddcff (1)

El gobernador Jorge Capitanich junto al intendente de Chorotis, Marcelo Bodnarcuk, inauguró  las obras de refacción del centro de salud y el pórtico de acceso a la localidad. También estuvo el ministro de Infraestructura, Juan Manuel Carreras, y la ministra de Salud Pública, Paola Benítez.

 La obra del centro de salud más el nuevo equipamiento demandó una inversión de $11.193.874. El edificio fue ampliado y cuenta con un sector de internación con dos camas para mujeres y dos para hombres con posibilidad de internación abreviada para observación, cocina y lavadero; una amplia sala de espera con mayores comodidades; un sector de atención pediátrica exclusiva; estacionamiento cubierto para ambulancias, entre otros beneficios.

 Presta servicios de atención médica general en guardia y consultorio, vacunación, farmacia, enfermería de guardia y a domicilio, transporte en ambulancia y prestaciones de laboratorio una vez a la semana, entre otros.

 “Tenemos cerca de 475 efectores sanitarios directos en toda la provincia, y en los próximos 36 meses iremos interviniendo en 17 localidades con infraestructura, tecnología y equipamiento”, aseguró el gobernador.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Newsletter