Promueven la capacitación de operadores turísticos paulistas y tucumanos

Tucumán 09 de diciembre de 2020 Por NGN
Empresarios brasileños visitarán la provincia para estudiar oportunidades de negocio.
830x465_201209140513_75599

En el Consulado General de la República Argentina en San Pablo, Brasil, el gobernador, Juan Manzur, mantuvo una reunión con el presidente del Consejo de la Asociación Brasileña de Operadores Turísticos (Braztoa), Roberto Haro Nedelciu, donde conversaron sobre acciones para promover acciones conjuntas en materia turística, nuevos protocolos sanitarios y desarrollo de la conectividad aérea entre San Pablo y Tucumán.


Por la comitiva tucumana estuvieron presentes: Sebastián Giobellina, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo y Dirk Trotteyn, director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP).


Giobellina comentó: “manutuvimos una reunión con representantes de la Asociación Brasileña de Operadores Turísticos que, al igual que nosotros, quedaron muy satisfechos con el encuentro. Se realizarán capacitaciones de destinos con operadores mayoristas en San Pablo con la oportunidad de Tucumán y del norte argentino. Vamos a visitar San Pablo con operadores mayoristas tucumanos. Formaciones que serán de forma virtual por ahora y luego presenciales. También se darán capacitaciones en Tucumán”.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar