Raúl Jalil entregó el crédito hipotecario Nº 50

Catamarca 10 de diciembre de 2020 Por NGN
Créditos Habitacionales
raul_y_caja_de_prestaciones_provincial_entregaron_el_credito_hipotecario_no50_large_large
raul_y_caja_de_prestaciones_provincial_entregaron_el_credito_hipotecario_no50_large_large

El Gobernador Raúl Jalil encabezó la entrega del crédito hipotecario número 50 que otorgó la Caja de Créditos y Prestaciones Provinciales junto con la AGAP. 

Hasta el momento la provincia otorgó más de 100 millones de pesos bajo la modalidad con o sin terrenos, para que familias catamarqueñas cumplan con el sueño de contar con su vivienda propia.

En representación de los flamantes beneficiarios estuvieron presentes el joven matrimonio de Christian Diamante y María Guadalupe Giménez, quienes accedieron a los fondos bajo la modalidad sin terreno.

Estuvieron presentes los integrantes de la Caja de Créditos con su presidente Rafael Ponzo, y los directores Stella Nieva y Daniel Zelarayán, y la titular de la AGAP, Hilda Plaza.

“Hoy estamos entregando el crédito hipotecario número 50, en ambas modalidades. Es una gran satisfacción porque todo el equipo de la Caja ha trabajado para llegar a este primer objetivo”, señaló el presidente de la Caja de Créditos. Además, anunció que en el transcurso de la jornada se van a liquidar 10 créditos más superando los 60 créditos entregados desde el lanzamiento de esta operatoria.

Fuente: Gobierno de Catamarca

NGN

Te puede interesar