Verifican medidas de bioseguridad en comercios para su reapertura

Jujuy 06 de mayo de 2020 Por NGN
Flexibilización de la cuarentena
IMG_6380-1024x683

En la oportunidad el Ministro Ivacevich señaló que estamos atravesando un buen momento epidemiológico, lo que nos da la plataforma para ir habilitando algunas actividades, siempre con el cuidado de la salud y con protocolos de bioseguridad estrictos, pero con la posibilidad de que se vaya incorporando el comercio y determinadas actividades que genere movimiento económico que permitan, por ejemplo, pagar sueldos.

La recorrida a los locales comerciales del Shopping Jujuy es para verificar las medidas de bioseguridad que venimos trabajando desde hace un par de semanas con todo su personal, de la misma manera que lo estamos haciendo con galerías, dijo.

Buscamos aprovechar estas buenas medidas sanitarias que adopto la provincia que nos permite devolverle algunas actividades a los jujeños, para avanzar hacia la normalidad.  

Sin embargo, el funcionario solicitó a la población a no relajarse en las medidas de prevención, porque si bien la reapertura es de manera precaria, cualquier indicio de que no se cumplan las normas nos obligaría a volver atrás, y pueden poner en riesgo puestos de trabajo.

Fuente: Gobierno de jujuy

Te puede interesar