Manzur realizó un balance de año junto a Cafiero

Tucumán 16 de diciembre de 2020 Por NGN
Se profundizó el diálogo y la articulación permanente entre la provincia y la Nación. Esperanza por la vacuna para contrarrestar la Covid-19
830x465_201215132539_50146
Juan Manzur & Cafiero

El gobernador Juan Manzur fue nuevamente recibido en Casa Rosada por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, donde el diálogo giró sobre la marcha de las obras públicas en Tucumán, a raíz de los convenios firmados por Nación y futuras licitaciones. También realizaron un balance lo que fue el 2020 en cuanto a la gestión de la pandemia en la provincia y destacó el trabajo articulado entre la Nación y la Provincia. 

Tras la reunión el Jefe de Gabinete destacó las gestiones de Manzur para acercar a los intendentes del interior tucumano al Gobierno nacional.

En esa línea destacó: “Reanudamos obras que el Gobierno anterior había dejado abandonadas, que eran tan necesarias, y que el Gobernador permanentemente ponía como prioritarias”.
 


“Fue un año duro que exigió a los dirigentes de mucha experiencia, como Manzur, ponerse a la altura de la circunstancia de una sociedad que estaba muy angustiada sobre cómo iba a ser gestionada la pandemia", destacó Cafiero.


En ese sentido recordó que durante cuatro años la "salud pública había sido dejada de lado había que, rápidamente, fortalecer los sistema de salud nacional, provincial y municipal”, dijo el Jefe de Gabinete. 


Cafiero finalizó hablando sobre la campaña de vacunación para contrarrestar el Covid-19. "Hay expectativa sobre la campaña de vacunación”, pero exhortó a "seguir cuidandonos todos hasta que la campaña inicie con fortaleza. Quedan muchos meses aún de conservar las medidas de distanciamiento e higiene que desde la Provincia se implementan para que los tucumanos estén seguros, con la posibilidad de pasar unas fiestas en paz en familia y cuidándonos”, cerró.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Newsletter