Elena Cornejo participó en el cierre de actividades deportivas en Rosario de Lerma

Salta 17 de diciembre de 2020 Por NGN
Finalizaron las actividades anuales de la Escuela de boxeo de Rosario de Lerma. La esposa del Gobernador, Elena Cornejo, fue especialmente invitada a participar en el cierre anual de la institución
73800-elena-cornejo-participo-en-el-cierre-de-actividades-deportivas-en-rosario-de-lerma
Cierre de actividades deportivas Presencia de la Primera Dama Provincial

Se realizó el cierre de actividades de la escuela municipal de boxeo Puños de Acero de la localidad de Rosario de Lerma. La esposa del Gobernador, Elena Cornejo asistió al acto de entrega de certificados.

En el complejo municipal se concretó la entrega de medallas y certificados a 23 alumnos que se destacaron en el año. A pesar de la pandemia, se dictaron clases en formato virtual.

Elena Cornejo en sus palabras felicitó a alumnos y profesores que se desempeñan en la escuela municipal: "El boxeo es un arte popular milenario, es un deporte totalmente inclusivo por eso quiero destacar al Intendente de la localidad que constantemente está estimulando está actividad tan importante", manifestó.

La Esposa del Gobernador participó en este acto en el día de sus cumpleaños, oportunidad en la que recibió obsequios por parte del municipio y de la escuela de boxeo.

Por su parte el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez afirmó que es un orgullo que la escuela municipal tenga desarrollo y el apoyo de los padres para nosotros es fundamental. "En medio de la pandemia pudimos llevar adelante la actividad de este deporte tan importante e inclusivo para nuestros chicos que son el futuro de nuestra provincia".

La escuela municipal cuenta con 6 años de trayectoria brindando contención e inclusión de niños y jóvenes con la presencia de 20 alumnos de 8 y 12 años y 40 de 14 años en adelante.

Fuente: Gobierno de Salta

NGN

Te puede interesar