La Caja Popular amplía su red de cajeros automáticos en Tucumán

Ampliar los servicios bancarios en la capital tucumana y las principales villas turísticas de la provincia es vital para prestar una mejor atención a los visitantes y mejorar la calidad de vida de los tucumanos. Esta política es impulsada por la Caja Popular de Ahorros, en conjunto con el Gobierno de Tucumán.
Como hizo la semana pasada en Tafí del Valle y Amaicha del Valle, en la jornada de hoy, el gobernador, Juan Manzur, inauguró cajeros automáticos de la Red Link Express en la sede central de la Caja Popular de Ahorros y con posteriormente en el paseo turístico de El Cadillal, ampliando así la red de terminales de autoservicio de la casa financiera de la provincia.
El Mandatario estuvo acompañado por el diputado nacional y dirigente de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros; y el interventor de la Caja Popular, José Díaz.
Fuente: Gobierno de Tucumán