Nuevas Obras: Jerarquizan el barrio Villa Nueva de Monteros

Tucumán 24 de diciembre de 2020 Por NGN
Se trata de la zona oeste de la ciudad, donde se busca conectar el corredor entre las rutas 344 y 325.
830x465_201223132613_26351
Manzur en Monteros

Obras de pavimentación, luminaria y trabajos integrales de urbanización quedaron inaugurados ayer por el gobernador, Juan Manzur, en la zona oeste de la ciudad de Monteros. 

Las tareas, que iniciaron hace una semana, concluyeron hoy con la ejecución de 4.900 metros cuadrados de carpeta asfáltica y la reparación de bocacalles, a lo largo de cuatro cuadras, sobre Santiago del Estero entre 24 de Septiembre y Maipú.

Los trabajos incluyeron el mantenimiento general del sistema de alumbrado público: se renovaron 35 luminarias por equipos de led. Además, el municipio realizó forestación y más de 20 conexiones domiciliarias a la red de agua y cloacas.

En esa línea, el intendente de la ciudad, Francisco Serra, explicó que la pavimentación era “un sueño de los vecinos de Villa Nueva que hoy se hizo realidad”. Además, adelantó que el miércoles 30 de diciembre quedará inaugurada la remodelación total de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. 

“La calle Santiago del Estero es una arteria que se volvió muy transitada en el último tiempo. Es una zona en constante crecimiento en la cual queremos vincular las Rutas Provinciales 344 y 325”, explicó Maximiliano Novotny, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Monteros.

Geronimo Vargas Aignasse, vicepresidente primero de la Legislatura, expresó: "El desafío es terminar este año con obras, como se hizo en toda la provincia y aquí en Monteros, y avizorar un 2021 con salud y porperidad".

Por último, Manzur remarcó: “Si este año, con todas las dificultades que tuvimos por la pandemia, pudimos hacer todo lo que hicimos en Monteros, sin pandemia y volviendo a la vida normal habrá un gran futuro”.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar