Producción anunció financiamiento de más de 100 millones de pesos para 600 familias de pequeños productores

Chaco 28 de diciembre de 2020 Por NGN
A través de la firma de convenios entre la cartera productiva-industrial chaqueña y el gobierno nacional, en el marco de los programas Pisear y Procanor.
fc2afcf9a4f7c1aac3ffbddacca01d45
Programa Pisear

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo informa que unas 600 familias chaqueñas de pequeños productores agropecuarios accederán a financiamiento por más de 100 millones de pesos, para fortalecer sus emprendimientos.

La confirmación de los desembolsos se da tras la firma de convenios entre la cartera productiva-industrial chaqueña y el gobierno nacional, en el marco de los programas Pisear y Procanor.

Pisear es el Proyecto de Inclusión Socio-Económica en Áreas Rurales; mientras que Procanor es el Programa de Inserción Económica de los Productores Familiares del Norte Argentino.

Con el financiamiento, las familias de pequeños productores podrán revitalizar sus proyectos, incrementar sus niveles de producción y fortalecer la comercialización.

En el caso de Pisear, serán alcanzados 258 grupos familiares, que recibirán fondos por más de 36 millones de pesos; en tanto que vía Procanor, el financiamiento será de 65 millones de pesos, con cobertura para 331 familias.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Te puede interesar