EL GOBERNADOR ANUNCIÓ 200 CUADRAS DE ASFALTO PARA SAN VICENTE

Norte Grande - Misiones 05 de enero de 2021 Por NGN
El Gobernador dejó inaugurada ayer a la tarde una plaza saludable en el barrio 200 Viviendas de San Vicente que beneficiará a más de 800 vecinos de la zona.
01-San-Vicente-Plaza-Saludable
Plaza Saludable

Durante la tarde de ayer,el gobernador Oscar Herrera Ahuad, en compañía del intendente Fabián Rodríguez, encabezó la inauguración de una plaza saludable en el barrio 200 Viviendas, beneficiando a unos 800 vecinos de la zona que podrán  practicar ejercicio físico y los niños utilizar los juegos infantiles. En el acto, el funcionario provincial resaltó que se “necesita un Estado presente, un Estado que puede generar obras para el bienestar común. Por eso hoy inauguramos una plaza muy sencilla, pero había que hacerlo. Hay que estar allí como lo hizo el intendente escuchando a su pueblo, y nosotros el Gobierno respondiendo con los recursos para poder tener esta plaza saludable”.

En la misma línea, agregó “para nosotros es tan importante esta plaza como una en el centro de Posadas o en Eldorado, o en cualquier otro lugar. Porque se trata de un lugar de comunión, se trata de un lugar donde está la familia”. Del mismo modo, destacó que la iniciativa va de la mano de la reparación histórica del oriente misionero y “del fortalecimiento de unos los municipios más grande de la provincia, que más ha crecido en todos los términos, en población y en infraestructura con mucha inversión».

Fuente: Gobierno de Misiones

NGN

Newsletter