Destino Corrientes, la propuesta natural en estas vacaciones de verano

Corrientes 07 de enero de 2021 Por NGN
En este tiempo de pandemia a nivel global el perfil del turista está definido por escoger aquellos sitios con menor circulación de personas, por ende, espacios al aire libre y en contacto con la naturaleza.
imagen-35651
Esteros del Ibera

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo a lo largo de todo este periodo de la pandemia por el Covid-19 ha trabajado de manera coordinada con los municipios y el sector privado, a fin de establecer protocolos para la actividad turística siguiendo las consideraciones del comité de crisis. En tal sentido, Corrientes dio un paso adelante con la apertura controlada del turismo interno y nacional, siempre apelando a la responsabilidad individual.   

Hoy, en plena temporada de verano se puede optar por 80 destinos correntinos para visitar, cada uno con sus atractivos particulares, lo que permite además diagramar pequeños circuitos, de acuerdo a los diferentes corredores y microrregiones turísticas. Si bien lo más convocante resulta el producto sol y playas con balnearios de ríos y lagunas, la propuesta es más amplia con la posibilidad de practicar pesca deportiva, turismo rural, ecoturismo y en especial el turismo de naturaleza.

Turismo interno

Quienes deseen veranear en la provincia deberán ingresar a www.permisos.corrientes.gob.ar y seleccionar la solapa de Turismo Interno, en el caso de los correntinos y Turismo Nacional, para aquellos que provengan de cualquier parte de la República Argentina.  

Fuente: Gobierno de Corrientes

NGN

Newsletter