Fontana: El Gobernador Capitanich inauguró obras de pavimentación e iluminación

Chaco 12 de enero de 2021 Por NGN
Con una inversión de $3.869.303, el Gobierno provincial construyó 1.400 metros cuadrados de calzada sobre la avenida Cacique Pelayo, ubicada en el barrio Evita. La obra fue ejecutada en tan sólo cinco días.
6f04047086241f3b24cd994399a46b0e
Capitanich & Rodas

Este lunes, el gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inauguraron 1.400 metros cuadrados de pavimento e iluminación LED en Fontana. Las obras, se extienden en cuatro cuadras sobre la avenida Cacique Pelayo, ubicada en el barrio Evita y demandaron una inversión total de $3.869.303 que mejorarán el acceso y la transitabilidad en la zona.

Acompañado por la intendenta de la localidad, Patricia Rodas, el mandatario provincial celebró la inauguración. “La construcción de infraestructura social básica no se paraliza y tiene un doble impacto: mejora la calidad de vida y genera trabajo. El cordón cuneta, la cinta asfáltica y el sistema de desagüe junto a la provisión de energía LED mejora la calidad de vida de los vecinos” explicó Capitanich.

El gobernador aseguró que “son obras que quedan para siempre. Conectan y promueven la cultura del encuentro en la comunidad, que los vecinos puedan sentarse en la vereda, compartir un mate y disfrutar del alumbrado público”, expresó y detalló que el gobierno provincial prevé la construcción de 150 kilómetros de veredas. “Chaco está liderando el consumo de cemento a nivel nacional y las obras públicas de infraestructura tienen un gran papel en esto”, remarcó.

Junto al mandatario, la vicegobernadora y la intendenta, estuvieron presentes también en la inauguración el senador nacional, Antonio Rodas, el ministro de Infraestructura, Juan Manuel Carreras y el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Te puede interesar