La Provincia adjudicó obras para el Parque Industrial y Logístico de Libres

Corrientes 12 de enero de 2021 Por NGN
El ministro Schiavi rubricó el contrato para realizar la obra del cerco olímpico, el pórtico de acceso y la casilla de seguridad. La empresa ERETZ S.A tiene 180 días para culminar los trabajos.
imagen-35724
Parque industrial Paso de los Libres

En el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia se llevó a cabo la firma del contrato para realizar obras de infraestructura en el parque industrial y logístico de Paso de los Libres. El titular de la cartera, Raúl Schiavi, y el presidente de la empresa ERETZ S.A, Carlos Rinas, firmaron el acta que formaliza la adjudicación de los trabajos.

Mediante Acta Nº 80 de fecha 04 de enero de 2021 el Consejo de Administración del Fondo Fiduciario de Desarrollo de Parques y Zonas Industriales (FI.PAR) se determinó la adjudicación de la obra de la licitación privada por presentar la empresa ERETZ S.A la oferta de menor precio.

La empresa ganadora cotizó los trabajos de cerco olímpico (primera etapa), el pórtico de acceso y la casilla de seguridad por $20.052.478,59 (veinte millones cincuenta y dos mil cuatrocientos setenta y ocho pesos con 59 centavos).

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio estará a cargo de la inspección y dirección de obra, lo que le permitirá seguir las cuestiones relativas a la ejecución de los trabajos, la calidad de los mismos y de los materiales y realizarán mediciones y liquidaciones de lo hecho. Además, tendrá derecho a emitir órdenes de servicios y elaborarán los informes pertinentes para que el Fiduciario proceda con los pagos.

Fuente: Gobierno de Corrientes

NGN

Newsletter