Avanzan las obras complementarias del Canal San Luis en Yerba Buena

Tucumán 19 de enero de 2021 Por NGN
El gobernador Juan Manzur y el intendente Mariano Campero recorrieron la conexión de calle San Luis con Camino de Sirga que ofrece una terminación urbana que posibilitará resolver los problemas de inundaciones.
830x465_210119110521_21538
Yerba Buena recibe la visita del primer mandatario tucumano para la supervisión de obras Hídricas

El gobernador Juan Manzur participó de la inauguración de la conexión de la calle San Luis con el Camino de Sirga, una importante obra en materia hídrica, de tránsito e infraestructura en Yerba Buena.

La mejora en la que se invirtieron U$D 17 millones, ofrece una terminación urbana que posibilitará resolver los problemas de inundaciones que tenía la ciudad. Allí trabajaron 600 personas en las épocas de mayor productividad, con todos los frentes activos, en Solano Vera y San Luis.


"Cada vez que se hace una obra de infraestructura hay que celebrarlo porque estamos en un momento de pandemia", afirmó el Primer Mandatario sobre la obra que beneficiará a más de 10.000 familias del casco histórico y céntrico de Yerba Buena y posibilitará que el comercio pueda realizar su actividad los días de lluvia.

NGN

Te puede interesar