El Gobernador Capitanich hizo entrega de un vehículo y equipamiento para la delegación Provincial

Norte Grande - Chaco 27 de enero de 2021 Por NGN
El Gobierno provincial entregó un utilitario 0 Km y dos equipos de aire acondicionado para la dependencia, al tiempo que se ratificó la obra del nuevo edificio para el organismo.
0187d8b4b6da5580a6ca06895d5a067c
Entrega de Equipamiento

En el marco del proceso de equipamiento de las Delegaciones Provinciales de Trabajo, el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo entregaron un vehículo utilitario 0 Km y dos equipos de aire acondicionado a la Delegación de Presidencia Roque Sáenz Peña, al tiempo que ratificaron el inicio de las obras de construcción del nuevo edificio para el organismo.

“Esta entrega forma parte de un compromiso asumido, al cual además, se sumará la entrega de dos motos 0 km para la delegación”, afirmó Chapo.

Durante el breve acto, se reiteró que, debido a la importante tarea que llevan a cabo, el objetivo es darle mayor jerarquía a dichas áreas de la administración pública provincial, en todo el territorio provincial. En ese sentido, Chapo recordó que el Ejecutivo provincial ya envió a la Cámara de Diputados, el proyecto de ley que estipula la creación de una Dirección General para que todas las delegaciones existentes pasen a ser direcciones.

La entrega del vehículo se efectuó en el marco de una reunión del gobernador y funcionario provinciales, con representantes sindicales de diferentes sectores del interior chaqueño, realizado en la Casa de Campo de la ciudad termal.

Respecto a lo que será el nuevo edificio de la Delegación de Trabajo, estará ubicado en un predio cedido por el Ministerio de Infraestructura, y contará con un hall, mesa de entrada, áreas de oficinas, sanitarios, salón de usos múltiples, salas de reuniones y un sector de estacionamiento.

La obra se suma a la refacción del edificio de la delegación de Villa Ángela, y con la confección de los proyectos de reparación de todas las delegaciones de la provincia.

NGN

Newsletter