Garantizan estabilidad laboral y generan más fuentes de trabajo

Tucumán 03 de febrero de 2021 Por NGN
El ministro de Trabajo de la Nación recibió al gobernador Juan Manzur. Buscan producir más fuentes laborales.
210202175503_37623
Moroni & Manzur

El gobernador Juan Manzur, acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, fueron recibidos, este martes, por el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intención es trabajar para la inserción laboral de jóvenes y en programas de formación profesional. Además, firmaron un acuerdo para implementar la Tarjeta Inclusión Social, en el marco del programa Intercosecha.

“El gobernador solicitó al ministro de Trabajo programas para capacitación y generación de empleo. La intención es implementar el programa Joven en Tucumán, con alternativas de inserción laboral para la franja de 18 a 24 años”, expresó Vargas Aignasse.

La funcionaria destacó que durante el encuentro se abordó la situación laboral, en el marco de la pandemia por el coronavirus. En este sentido, dijo que “la idea del gobierno es que la gente no pierda la fuente de trabajo, pero también generar mayor mano de obra”.

A su vez, Moroni firmó un convenio que beneficiará a 21.000 trabajadores del Plan Intercosecha. De este modo, recibirán un nuevo beneficio con la implementación de la tarjeta "Inclusión Social" que tendrá un monto de $2.400.

NGN

Te puede interesar