Manzur entregó 112 viviendas en Manantial Sur

Tucumán 18 de febrero de 2021 Por NGN
Las viviendas cuentan con prototipos de dos y tres dormitorios, y un cupo de viviendas para personas con discapacidad.
Entrega de viviendas en el Manantial Sur
Entrega de viviendas en el Manantial Sur

Con el sueño cumplido del "techo propio", 112 familias recibieron hoy su vivienda en el sector C del barrio Manantial Sur, el emprendimiento habitacional que cuenta con 2.500 casas. El acto estuvo encabezado por el gobernador, Juan Manzur; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba.

"Esperamos que se termine toda la documentación técnica en los próximos 70 días. Nuestra expectativa es que se contruyan la mayor cantidad de viviendas juntas. Son muchas casas que demandan mucha mano de obra", expresó el Primer Mandatario Tucumano.

Por su parte, el Vicegobernador destacó: “Hoy más de 100 familias cumplen un sueño. Con el esfuerzo del Gobierno de la Provincia y la Nación hoy podemos hacer realidad ese anhelo. Detrás de cada casa hay mucho trabajo, que permite que los tucumanos tengan un techo propio y que muchos otros puedan tener empleo durante la ejecución”.

Estuvieron presentes además el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado; el diputado nacional Mario Leito; y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Gabriel Yedlin.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Newsletter