Firman carta de intención para radicación de importante empresa del sector informático

Catamarca 18 de febrero de 2021 Por NGN
Nuevas Inversiones
inversiones tecnológicas
inversiones tecnológicas

El gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, junto a su equipo de gobierno, recibió ayer al empresario Pablo Rubio, titular de la empresa Novatech Solutions S.A., reunión en la que se avanzó con la firma de una carta intención para la radicación de una planta de la importante firma nacional en el Parque Industrial El Pantanillo.

Estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; de Minería, Fernanda Ávila, el diputado provincial, Maximiliano Rivera y el miembro del directorio del Banco Nación Argentina, Francisco Mercado.

El primer mandatario expresó su beneplácito este proyecto de inversión que se acogería a los distintos beneficios y herramientas que ofrecen la Provincia y Nación, puesto que significa sumar a la industria catamarqueña a una empresa líder en el sector informático, fundada en el año 2004, que ofrece desde hace diecisiete años a sus clientes y socios, una propuesta de valor integral en soluciones tecnológicas.

La firma cuenta actualmente con tres plantas de producción fabril y dos centros de distribución ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. Posee también siete líneas de producción en funcionamiento y más de 250 empleados de manera directa.

Novatech Solutions S.A. presentó su proyecto señalando que “con la extensa experiencia que contamos en la industria informática, electrónica y de desarrollo de software, nos enorgullece comunicar nuestra intención de invertir en la provincia de Catamarca para el desarrollo y la producción de: notebooks, netbooks y tablets; baterías para notebooks, Desarrollo de soluciones de software educativas y blockchain; Electromovilidad (bicicletas y monopatines eléctricos), y pequeños electrodomésticos”.

Fuente: Gobierno de Catamarca

NGN

Newsletter