Formosa: El Municipio lamentó daños al patrimonio de todos los vecinos

Formosa 08 de marzo de 2021 Por NGN
La secretaria de Obras Públicas de la comuna capitalina, Ing. Malena Gamarra, dijo que el relevamiento realizado luego de los desbordes producidos el viernes último en el microcentro arrojaron un lamentable saldo de importantes daños materiales al patrimonio común de los formoseños.
Hartazgo social en Formosa deja destrucción en el mobiliario urbano
Hartazgo social en Formosa deja destrucción en el mobiliario urbano

“Varios contenedores de residuos sólidos urbanos fueron quemados; se produjeron destrozos en la Casilla de Información Turística, ubicada en Mitre y Av. 25 de Mayo; en la peatonal de la calle Rivadavia se impregnaron grafitis y hubo daños severos en el mobiliario urbano, como así también en sectores de veredas de la Av. 25 de Mayo, donde hay baldosas que fueron rotas”, enumeró.

Dijo que estas actitudes desaprensivas de algunos sectores deben ser rechazadas por la mayoría de la sociedad, ya que el poco apego a esta casa común que es la ciudad se traduce en un mayor esfuerzo presupuestario del Municipio para reparar el daño ocasionado, en lugar de seguir invirtiendo en obras importantes, ya planificadas, en beneficio de los vecinos y las vecinas.

Por último, llamó a la reflexión para que estos hechos no se vuelvan a producir por cuanto, en definitiva, “el perjuicio se ocasiona al conjunto de la ciudadanía, que con mucho esfuerzo contribuye con sus tributos para seguir construyendo la ciudad moderna, participativa e inclusiva que eligieron”.

Fuente: Municipalidad de Formosa

NGN

Te puede interesar