Secheep: Instalaron Nuevo transformador en la Verde

Chaco 15 de marzo de 2021 Por NGN
Las obras ejecutadas abarcan el mejoramiento de líneas y el montaje de un nuevo equipo de 400 KVA que reemplazará al existente.
Instalación de transformador
Instalación de transformador

Siguiendo con acciones tendientes a elevar la calidad del servicio, operarios de Secheep realizaron el tendido de líneas y el montaje de una subestación transformadora en La Verde, que beneficiará directamente a 200 familias del barrio Hospital de la localidad y mejorará el suministro en toda la zona urbana.

La obra, ejecutada en su totalidad por operarios y con inversión de Secheep, abarcó el tendido de líneas, el mejoramiento general de la estructura y el reemplazo de un transformador. “Son acciones que permitirán elevar la potencia energética y garantizar un servicio de calidad, solucionando problemas por baja tensión”, señaló el gerente de la Zona Central Este de Secheep, Cristian Galeano.

El equipo instalado es de 400 KVA y reemplazó a uno de menor potencia que fue retirado y será montado en otro lugar. La obra forma parte del plan de trabajos diagramado por los técnicos y autoridades de la empresa energética provincial junto al gobernador Jorge Capitanich.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Newsletter