Barrios vulnerables podrán acceder a pavimento e iluminación

Tucumán 16 de marzo de 2021 Por NGN
El Gobernador se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación, quien se comprometió a enviar fondos para "pequeñas obras" en el Gran San Miguel de Tucumán.
Juan Manzur visitó a Santiago Cafiero
Juan Manzur visitó a Santiago Cafiero

El gobernador, Juan Manzur, se reunió ayer a la tarde en la jefatura del Gabinete de la Nación con su titular, Santiago Cafiero, donde, según sus palabras, "abordamos múltiples temas". 


Uno de los principales tiene que  ver con las obras públicas que se están desarrollando en la Tucumán "gracias al apoyo del Gobierno Nacional". 


"Evaluamos el plan de obras que se está implementando en la provincia. Fue una reunión muy productiva y nos vamos muy contentos porque el jefe de gabinete nos transmitió la buena performance económica que va a haber este año: la reactivación económica, la mejora de la capacidad productiva, y todo esto es trabajo. Nos vamos con entusiasmo y mucha esperanza", afirmó Manzur.


Por otro lado, el primer mandatario provincial expresó su gratitud para con el Gobierno Nacional, al afirmar que "a pesar de que el año pasado fue muy difícil, con la implementación del IFE y la ayuda a las empresas para que no cierren, hoy podemos estar pensando en la reactivación económica".


Por su parte, el titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez, quien acompañó a Manzur en el encuentro, agregó que de la reunión salió el compromiso de parte de Cafiero, de  "a través de los programas nacionales aportar fondos para obras de pavimentación e iluminación en barrios vulnerables del gran San Miguel de Tucumán"

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Newsletter