Villa Quinteros suma cámaras y motos para la prevención ciudadana

Tucumán 13 de abril de 2021 Por NGN
Seguridad Urbana
Juan Manzur en Villa Quinteros
Juan Manzur en Villa Quinteros

El gobernador, Juan Manzur, visitó ayer a la tarde la localidad de de Villa Quinteros, en donde dejó inaugurado un centro de monitoreo y puso en funcionamiento a la guardia urbana local, a la que dotó con dos motovehículos.


Además, Manzur también hizo entrega de una hormigonera y de una ladrillera para que la comuna pueda producir sus materiales de trabajo.

El Gobernador estuvo acompañado por el delegado comunal Gustavo Marcial, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Sandra Mendoza, y Sergio Mansilla; y los diputados Pablo Yedlin y Mario Leito. 

Por su parte del delegado Marcial contó que "son 12 cámaras de última generación que estamos instalando en el casco céntrico de nuestro pueblo y en los ingresos. Además estamos dándole la formalidad a nuestra guardia urbana y estamos nutriendo a la parte de seguridad con dos motos. Y estos elementos que recibimos hoy que nos van a servir para trabajar por los vecinos". 

En tanto el diputado Yedlin resaltó que las cámaras "son necesidades para un pueblo que creció bastante, al igual que las motocicletas que sirven para brindar mayor seguridad a los vecinos". 

"Es muy importante para la seguridad de esta ciudad inaugurar estas cámaras, como también así las motos y los vigías. Todo lo que contribuya a que los vecinos se sientan más seguro es muy importante", destacó Mendoza. 

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Newsletter