La Comuna de la Banda realizó trabajos de desinfección en el mercado de la Banda

Santiago del Estero 20 de abril de 2021 Por Peter sundheimer
Seguridad Alimentaria
Mercado Unión
Mercado Unión

Personal de la Oficina de Políticas Sanitarias dependiente de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Banda, realizó el pasado sábado trabajos de fumigación y desinfección en las instalaciones del Mercado Unión de la ciudad.

Los trabajos de limpieza y desinfección, se llevaron a cabo con el objetivo de mantener los lugares públicos en óptimas condiciones para prevenir factores contagiosos del virus Covid-19 y proteger tanto a los comerciantes como a los clientes. Además, estos fueron complementados con fumigaciones, las cuales ayudan a erradicar y prevenir posibles alimañas y plagas en el lugar.

Cabe recordar a los vecinos bandeños, que en todo momento debemos respetar todas las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contraer el virus Covid-19. En el caso de tener síntomas, se ruega permanezca en su domicilio y comunicarse a las líneas gratuitas del 107, o 08008886737, o al Call Center de la Dirección Desarrollo Social Municipal, 3855160344 / 3854938822, quienes brindarán asistencia.

Fuente: Gobierno Municipal de la Banda

Newsletter