Acuerdan obras sanitarias con inversiones millonarias para la Capital

Tucumán 21 de abril de 2021 Por NGN
El gobernador, Juan Manzur, encabezó la reunión donde Enrique Cresto, titular del ENOHSA y Augusto Guraiib, gerente de la SAT, rubricaron los acuerdos.
Cresto & Manzur, firma de convenio
Cresto & Manzur, firma de convenio

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno el gobernador Juan Manzur y Enrique Cresto, el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) junto al titular de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib, llevaron a cabo la firma de convenios para concretar diez obras en la Capital provincial.


Tras la firma de los acuerdos, Manzur declaró: “Enrique Cresto le puso el cuerpo a estas gestiones junto a su equipo de colaboradores. Cuántos viajes hicimos para llevarles proyectos y esto hoy es una realidad. Se hizo cargo del Enhosa para sumar fondos y llevar agua y cloacas a toda la Argentina”.


Declaró: “El Enohsa lleva invertidos más de $7000 millones. Hay lugares, a cinco cuadras de la plaza, donde no se podían habilitar obras para hacer edificios porque los servicios no daban abasto. Caños que habían cumplido su ciclo con 70 y 80 años y que tenían que ser renovados. Todo esto fue posible en plena pandemia, con gente enferma e internada”.

NGN

Newsletter