Manzur entregó más de 60 viviendas en Manantial Sur

Tucumán 26 de abril de 2021 Por NGN
Las casas fueron destinadas a personal de la Policía Federal, Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Entrega de Viviendas
Entrega de Viviendas

Con el sueño cumplido del "techo propio", 61 familias recibieron este lunes su vivienda en el barrio Manantial Sur, el emprendimiento habitacional que cuenta con 2.500 casas. Las viviendas fueron destinadas a personal de la Policía Federal, Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria. 


"Esto tiene que ver con que se instalen fuerzas federales a vivir en Tucumán", afirmó el gobernador Juan Manzur y destacó el trabajo de la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba.

"Estamos próximos a seguir entregando viviendas y empezar la construcción de más unidades. Ya está en marcha todo el proceso de licitación de las 3.600 viviendas que se hará en etapas", contó el titular del Ejecutivo.

El Primer Mandatario agradeció a los representantes del ministerio de Seguridad de la Nación, en nombre de la ministra Sabina Frederic: "Este es el Tucumán que queremos, que pueda generar las condiciones para que cada familia pueda tener su casa y a la vez generar trabajo".

NGN

Te puede interesar