El Gobernador Manzur hizo entrega de herramientas y maquinaria en Tafí Viejo

Tucumán 27 de abril de 2021 Por NGN
Manzur explicó que "es una forma de impulsar a los beneficiarios a seguir trabajando". El acto se realizó en el club Juventud Unida.
Entrega de equipamiento, potenciar trabajo
Entrega de equipamiento, potenciar trabajo

El gobernador, Juan Manzur, participó ayer a la tarde de la entrega de herramientas en el marco del programa "potenciar trabajo". El acto se realizó en el club Juventud Unida, en la ciudad de Tafí Viejo.

El programa impulsado por la Nación es coordinado por el ministerio de Desarrollo Social y que tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente local, Javier Noguera, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; Fernando Rogel Chaler, subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat; el diputado nacional Pablo Yedlin, las legisladoras Sandra Mendoza y Marta Najar; los legisladores Leopoldo Rodríguez y Gerónimo Vargas Aignasse; Reinaldo Jiménez, secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia; el secretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales (MDS), Guillermo Socolsky.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Newsletter