Dos camiones garantizarán la recolección de residuos y trabajos en caminos

Tucumán 28 de abril de 2021 Por NGN
El Gobernador entregó esta tarde los vehículos que engrosan el parque automotor del municipio y que colaborarán en un trabajo estratégico
Lules, Manzur hace entrega de camiones
Lules, Manzur hace entrega de camiones

El gobernador, Juan Manzur, visitó hoy por la tarde la ciudad de Lules, en donde hizo entrega de dos camiones recolectores volquete que se serán utilizados para el transporte de áridos y la recolección de residuos.


El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente Carlos Gallía, el diputado Pablo Yedlin, los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Sandra Mendoza y Marta Najar.

En ese sentido el Gobernador afirmó que "da gusto venir a Lules porque cada vez que venimos está inaugurando algo nuevo en favor de su pueblo". 

Por su parte Gallía explicó que "uno de los camiones está asociado a la recolección de residuos sólidos urbanos y el otro más referido a una serie de maquinarias viales que tiene que ver con el arreglo de caminos secundarios que tenemos que están relacionados ala producción".

Finalmente Yedlin agregó que "estas son las pequeñas grandes cosas que hacen todos los días los intendentes para mejorar su ciudad. Estamos muy orgullosos de Lules y de su gente". 

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Newsletter