Margarita Belén: El gobierno provincial inauguró el Nuevo Registro Civil

Norte Grande - Chaco 13 de mayo de 2021 Por Peter sundheimer
Además avanzan las obras de refacción del puesto sanitario de Colonia Amadeo y de la escuela N°181 de Colonia Benítez.
Capitanich visitó el nuevo Registro Civil de Margarita Belén
Capitanich visitó el nuevo Registro Civil de Margarita Belén

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, junto al intendente Javier Martínez, inauguraron este jueves el nuevo edificio del Registro Civil de Margarita Belén. “Es prioridad de nuestra gestión continuar trabajando para garantizar los derechos de todos los chaqueños y las chaqueñas, como el derecho personalísimo a la identidad, que es la base para acceder a muchos otros derechos”, expresó.

 

La obra demandó una inversión de $9.994.412. El edificio cuenta con espacio de recepción y mesa de entrada, oficina con baño privado, oficina con archivos, baños públicos, una amplia sala de casamiento y estacionamiento. El nuevo mobiliario es de producción chaqueña.

 

También acompañaron la recorrida el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; la ministra de Salud Pública, Paola Benítez; el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; la subsecretaria de Asuntos Registrales Sheina Waicman; y el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

Te puede interesar