En Las Lajitas la AMT presentó el proyecto del sistema de transporte interurbano para la región

Salta 18 de mayo de 2021 Por NGN
Legisladores e intendentes del departamento Anta calificaron como muy positiva la nueva planificación que podría brindar una conexión más ágil entre los municipios y mejorar el servicio para los usuarios.
Reunión por el nuevo Sistema de Transporte
Reunión por el nuevo Sistema de Transporte

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), presentó ante los funcionarios y representantes del departamento Anta y alrededores, el nuevo proyecto para el sistema de transporte interurbano regional.

La gerenta del área de planificación de la AMT Mabel Panozzo estuvo a cargo de la exposición, sobre las conclusiones y estudios  que realizó el organismo de transporte, en base a indicadores técnicos.

Por su parte el  presidente de la AMT Marcelo Ferraris resaltó que "tanto el Gobernador como el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, nos piden contacto permanente con los municipios. Nosotros venimos trabajando fuertemente con ellos, con una vocación de diálogo muy importante que se ve reflejado en esta reunión donde pudimos mostrar a todos los intendentes de la región, diputados y senadores, el proyecto que tenemos para la región y que ellos puedan brindarnos sugerencias sobre aspectos en el territorio".

En tal sentido, Ferrraris destacó que "la realidad que conocen los intendentes y legisladores de la zona es fundamental  para poder plasmar un sistema de transporte que tenga como primer eslabón a la gente, al ciudadano, al usuario".

NGN

Newsletter