Invierten en un nuevo jardín infantil para educar a 300 niños

El avance de la planificación de obras en establecimientos escolares es una prioridad para el Gobierno de Tucumán. Es por ello que el gobernador, Juan Manzur, junto con el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitaron la Escuela Alberto García Hamilton ubicada en Félix de Olazábal 350 en San Miguel de Tucumán, donde la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares desarrolla la construcción de nuevas aulas, salón de usos múltiples y dependencias para un nuevo jardín.
Estos trabajos se desarrollan en el marco de los convenios gestionados por el mandatario ante el Ministerio de Educación de la Nación conducido por Nicolás Trotta.
Participaron de la visita el legislador, Gerónimo Vargas Aignasse; el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Juri; los ediles: David Mizrahi, Ernesto Nagle, Sara Assan y Gonzalo Carillo; el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino; el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli y el director de Construcciones Escolares, Enrique Gettar.
Manzur informó: “en esta escuela de San Miguel de Tucumán se duplicará la capacidad con una obra de 500 m2 que tiene que ver con el nivel inicial, algo que el ministro Lichtmajer insistía siempre. Forma parte de los convenios firmados hace poco en Famaillá con la presencia del ministro Trotta”.